viernes, 1 de abril de 2016

Conversatorio sobre universidades corporativas, una forma de acercarnos a las empresas

La Universidad Pontificia Bolivariana y Gestornet realizaron el 28 de enero, en la ciudad de Medellín, el conversatorio “Universidades corporativas: una estrategia de aprendizaje desde la gestión del conocimiento”, el cual estuvo liderado por el Consultor Internacional y Gerente de Formación y Consultoría de Gestornet Rodrigo Granada Granada.

Durante el conversatorio se pudo establecer que las universidades corporativas son el espacio para la formación del talento humano, que beneficia la competitividad y productividad de las compañías y que responde a las necesidades de un entorno cambiante y de máxima competencia. Es por esto, que éstas se convierten en una estrategia que impulsa al talento humano a transferir y generar nuevos conocimientos dentro de un contexto real y práctico, beneficiando así todas las estructuras corporativas y el impacto en los procesos productivos.

El evento contó con la participación de 50 personas y permitió establecer un diálogo entre la empresa y la academia. De igual manera sirvió para presentar el alcance del convenio de cooperación establecido entre la UPB y Gestornet.

0 comentarios:

Publicar un comentario