martes, 19 de abril de 2016

Gestornet en la Convención de Ventas de Unicon




El Grupo concretero integrado por Unicon y Concremax realizó su Convención anual de ventas con una serie de actividades de integración, evaluación, planificación y también de capacitación. En este último aspecto, encomendó a Gestornet la realización de dos conferencias magistrales que estuvieron a cargo de los prestigiosos facilitadores y consultores miembros de la Red de Gestornet, Rodrigo Granada y Jaiber Pérez.

Rodrigo intervino con la conferencia sobre Enfoque en el Cliente con la que presentó planteamientos y métodos para potenciar el servicio como elemento de fidelización y diferenciación en el mercado.

Jaiber por su parte, expuso sobre las Neurociencias aplicadas a la gestión comercial y a la interacción con clientes internos y externos, generando espacios para la reflexión y aportando elementos para cualificar el servicio al cliente.

Gestornet realiza en Unicon desde mayo de 2015, el diplomado denominado Programa de Desarrollo de Líderes, para 140 supervisores y jefes de áreas, que consta de siete módulos y finalizará en el mes de agosto de 2016, como un aporte al propósito de desarrollar líderes que asuman alineados con la estrategia corporativa y la cultura organizacional de este importante conglomerado empresarial del Perú.

0 comentarios:

Publicar un comentario